Reglas

  1. El sorteo de Reto Oriental 52 (el “Sorteo”) auspiciado por Oriental Bank (“Oriental”) comienza el 6 de noviembre de 2016 y termina el 3 de diciembre de 2016 a las 11:59pm (el “Periodo Aplicable”).
  2. Son elegibles para participar personas naturales, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que sean mayores de 21 años o legalmente emancipados; que, durante el Periodo Aplicable, comenten en el post del sorteo en nuestra página de Facebook. No podrán ser elegibles como ganadores o ganadores alternos, empleados de Oriental o de cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias, o familiares de dichos empleados (i.e., cónyuge y descendencia directa; entiéndase hijos). Están también excluidos empleados y familiares (i.e., cónyuge y descendencia directa; entiéndase hijos) de cualquier agencia de publicidad o de relaciones públicas de Oriental y/o de cualquiera de las afiliadas o subsidiarias de dicha agencia. El Sorteo es limitado al área geográfica de Puerto Rico, incluyendo sus islas municipio. Sin limitación de lo anterior, Oriental prohíbe que menores de edad ingresen sus datos en los medios de participación disponibles para el Sorteo.
  3. Comentarios con lenguaje o imágenes inapropiadas u obscenas serán removidos y no elegibles. Además, toda foto publicada deberá cumplir con cualesquiera reglas y términos de uso de Facebook incluyendo, sin limitación, sus Facebook Pages Terms (Términos de Páginas Facebook).
  4. El ganador y ganador alterno serán seleccionados electrónicamente mediante sorteo al azar por tómbola electrónica luego de haber aceptado el reto semanal. Los datos de la persona serán obtenidos al comprometerte con el reto, autorizando a Oriental a obtener tu información de Facebook. Se seleccionará un ganador alterno en caso de que el ganador original no cumpla con estas reglas, sea descalificado, o no reclame su premio conforme estas Reglas. Las probabilidades de ganar dependen del número de Participaciones recibidas.
  5. Se celebrará el sorteo el 6 de noviembre de 2016 a la 1:00pm, en las oficinas del Departamento de Mercadeo de Oriental Center. El premio a otorgarse (“Premio”) será:
      Una tarjeta de regalo de $150 para Plaza las Américas en San Juan o Plaza del Caribe en Ponce.
    El premio será entregado únicamente a los ganadores seleccionados. Cualquier participante que no cumpla con estas reglas será descalificado. También quedará descalificado cualquier ganador que sea un “perfil” inexistente, o promocional.
  6. El ganador o ganador alterno, según aplique, será notificado por mensaje privado a través de la red social de Facebook al perfil que dio lugar a la Participación que resulte ganadora o, en el caso de participaciones adjudicadas por facsímiles recibidos físicamente, a la dirección de correo electrónico indicada en el facsímil que dio lugar a la Participación ganadora, y tendrá siete (7) días laborables para reclamar su Premio a partir de la fecha de recibo de la notificación. Se entenderá como la fecha de recibo por el ganador o ganador alterno, la fecha en que se le envíe al participante el mensaje privado o correo electrónico notificándolo como ganador o ganador alterno. Según aplique, en dicha notificación se le ofrecerán detalles sobre cómo reclamar el Premio. Si el ganador no reclama su premio dentro de los 7 días laborables desde la fecha del envío del mensaje privado notificándolo como ganador, el Premio pasará al ganador alterno. El premio deberá reclamarse personalmente por el ganador o ganador alterno, según sea el caso, en las oficinas del Departamento de Mercadeo de Oriental localizada en el octavo piso del edificio Oriental Center ubicado en la Avenida Muñoz Rivera 254, Hato Rey, Puerto Rico presentando el mensaje donde se le notifica como ganador y su tarjeta de identificación expedida por alguna agencia del gobierno de Puerto Rico o gobierno federal que esté vigente y que contenga su nombre, apellidos, dirección y retrato.

    Se aceptarán facsímiles razonables, no así reproducciones de tipo óptico, electrónicas o mecánicas como fotocopias, mimeografías, reproducciones computadorizadas o impresos láser. Se considerará facsímil una reproducción hecha a mano del logo de ORIENTAL que aparece en el sorteo de Reto Oriental 52. Copias del referido logo podrán ser obtenidas en el Departamento de Mercadeo y Relaciones Públicas, establecido anteriormente. Las reproducciones a modo de facsímiles deberán ser legibles y contener todos los elementos, tanto gráficos como de texto e incluir los mismos datos personales que el cupón de participación. Tanto los cupones como los facsímiles de participación deberán ser entregados al Departamento de Mercadeo y Relaciones Públicas en la dirección, día y horario establecido anteriormente. Los datos del participante en cada cupón o facsímil serán entrados al sistema de tómbola electrónica para su inclusión en los sorteos.

  7. La sola participación en este Sorteo constituye el consentimiento y aceptación de estas Reglas por el Participante. Nada que comprar para participar.
  8. Al redimir el Premio, el ganador o ganador alterno, según aplique deberá firmar un relevo de responsabilidad y un acuse de recibo del dicho Premio, según sean provistos por Oriental. Además, la persona debe compartir prueba o experiencia del reto realizado para poder recibir el premio.
  9. Oriental, sus afiliadas, agencias de publicidad y de relaciones públicas, directores, oficiales, empleados, agentes y representantes de Oriental y de sus afiliadas y de sus agencias de publicidad y relaciones públicas, y Facebook (conjunta e individualmente, “Parte Relevada”) no se hacen responsables por ninguna garantía, expresa o implícita, ni por cualquier accidente, pérdida o daño, directo o indirecto, al ganador, ganador alterno, sus familiares o cualquier otra persona o entidad relacionado al uso, otorgamiento, adquisición, disfrute o posesión del Premio. Tampoco se hacen responsables por defectos que pudiera presentar el Premio, accidentes, querellas, pérdidas, robos, daños y perjuicios de cualquier clase causados por o que ocurran por motivo del recibo, otorgamiento, uso, disfrute o posesión del Premio ni por cancelaciones, puntualidad, cambios de producción u otros asuntos relacionados al concierto. Al aceptar el Premio, el ganador y ganador alterno, según aplique, por sí y por sus sucesores liberan a la Parte Relevada de toda y cualquier causa de acción o reclamación, judicial, administrativa o extrajudicial, relacionada con el Sorteo, el Premio, el uso, otorgamiento, adquisición, disfrute o posesión del Premio. De ser necesario, los ganadores o, según aplique, ganador alterno, deberán aceptar cualquier demora razonable con relación a la entrega del Premio. Al participar, todo participante reconoce y acepta que Facebook no auspicia, endosa, administra ni está asociado de manera alguna con el Sorteo o cualquier parte del mismo.
  10. La participación en este Sorteo y la aceptación del Premio constituirán la autorización irrestricta por el ganador o ganador alterno para que Oriental y sus agencias de publicidad y relaciones públicas puedan utilizar el nombre, la voz y/o fotografía de ese ganador o ganador alterno en anuncios por cualquier medio publicitario sin compensación adicional alguna y por tiempo indefinido.
  11. El Premio será entregado por Oriental libre de todo impuesto y/o arbitrio. Una vez el Premio sea entregado, el ganador o ganador alterno será responsable por los impuestos, reclamo de garantías, arbitrios y cualquier otro cargo (si alguno) que conlleve su aceptación, entrega o uso. Al momento de la entrega del Premio, toda y cualquier obligación de Oriental como promotor del Sorteo cesará y quedará totalmente satisfecha.
  12. Para información relacionada al Sorteo, podrás comunicarte con Oriental directamente a través de las redes sociales de Oriental. Oriental se reserva el derecho de solicitar identificación razonable para divulgar cualquier información relacionada al Sorteo.
  13. Las reglas del Sorteo se publicarán en y podrás obtenerlas a través de nuestra página de Facebook en www.facebook.com/oriental_bank.
  14. El Sorteo es auspiciado por Oriental Bank, Avenida Muñoz Rivera 254, Hato Rey, Puerto Rico 00918; P.O. Box 364745, San Juan, Puerto Rico 00936-4745, correo electrónico: [email protected]; el teléfono (787) 771-6800, x.2865.
Reto de la semana Retos anteriores Premios Reglas